Alaska 6571 - R. Nac. 22, km 1228 (Neuquén)
Identidad

Quienes Somos

Somos el Centro de Rehabilitación Clínica Pasteur, brindamos a nuestros pacientes una atención neurorehabilitadora integral, priorizando la calidez humana, la calidad profesional, la seguridad del paciente, y el abordaje de cada uno de ellos como un ser único e irrepetible. Esta concepción y compromiso aseguran un proceso de rehabilitación personalizado teniendo en cuenta la dimensión física, psíquica, social y espiritual de quienes confían en nosotros para su proceso de rehabilitación.

Recibimos pacientes de diferentes Centros de Salud de la Patagonia Argentina, y también pacientes que concurren desde sus domicilios. Nuestro equipo de profesionales atiende a cada paciente de manera personalizada e interdisciplinaria, diagnosticando y planificando cada proceso de rehabilitación en función de las realidades y necesidades de cada uno de ellos.

Nuestro objetivo es descomplejizar al paciente lo más rápido posible, brindándoles las herramientas que le permitan alcanzar la mayor calidad y autonomía posible para desarrollar su proyecto de vida de manera autónoma, independiente, inclusiva y autodeterminante.

Nuestro Centro de Rehabilitación cuenta con el respaldo total de la Clínica Pasteur, institución que ha demostrado excelente calidez humana, calidad profesional y un gran compromiso con la comunidad neuquina y regional.

Misión


El Centro de Rehabilitación Física Integral de la Clínica Pasteur está conformado por un equipo de trabajo especializado. Su misión es el abordaje integral del paciente y su grupo de pertenencia, según el enfoque de las neurociencias y la implementación de tecnología de avanzada.

Visión


Ser un centro de rehabilitación líder en la Patagonia: referentes en prevención y tratamiento, educación e investigación para la salud, como un aporte a la sociedad, comunidad científica y educativa.